Día de nuevas parodias. Quedaros por que hoy en el teatro tenemos abejas, bollos, murciélagos, juicios y hasta ¡¡SUPERHÉROES!!
Siempre que estamos de estreno se produce un cierto nerviosismo en el ambiente. Con nuestros papeles aprendidos, los disfraces a medio preparar... corriendo improvisamos un disfraz de pollo (o gallo como lo queráis llamar) reutilizamos el de murciélago que ha servido para mil cosas antes... y nos preparamos... luces, cámara y.... pero antes! vamos a romper el hielo con alguno de nuestros éxitos.... (sin mucha colaboración del público, parece que nos lo van a poner difícil hoy...) y por fin el gran momento!!

Después aparecemos rodando una película, estos actores de barrio, Ay, si los vieran en Hollywood! y un gran final, Superhéroes... y unas risas haciendo una carrera de caballos (hay que repasar más izquiera y derecha...)
Lo mejor encontrar al plúblico después de actuar, con una sonrisa. Hemos conseguido hacerles sonreir, y olvidar por un ratito lo difícil que es estar en un hospital. Objetivo cumplido.
Hasta el próximo domingo.