Día de nuevas parodias. Quedaros por que hoy en el teatro tenemos abejas, bollos, murciélagos, juicios y hasta ¡¡SUPERHÉROES!!
Siempre que estamos de estreno se produce un cierto nerviosismo en el ambiente. Con nuestros papeles aprendidos, los disfraces a medio preparar... corriendo improvisamos un disfraz de pollo (o gallo como lo queráis llamar) reutilizamos el de murciélago que ha servido para mil cosas antes... y nos preparamos... luces, cámara y.... pero antes! vamos a romper el hielo con alguno de nuestros éxitos.... (sin mucha colaboración del público, parece que nos lo van a poner difícil hoy...) y por fin el gran momento!!
A Alfonso se le ha ocurrido enfrentar a un gallo y un murciélago en un juicio... el resultado solo puede ser desternillante... infiltrados entre los asistentes para jalear y animar al personal, morimos de risa, lloramos a carcajadas e intercambiamos miradas con el público que cada vez se anima más :D ¡los tenemos en el bote! Debate intenso sobre quien tiene razón... momentos de tensión... por que ya se sabe que cuando el gallo canta...la gallina le falta! (genial esta señora con su bastón) pero conseguimos llegar a un acuerdo... y todo el mundo puede descansar en esa granja.
Después aparecemos rodando una película, estos actores de barrio, Ay, si los vieran en Hollywood! y un gran final, Superhéroes... y unas risas haciendo una carrera de caballos (hay que repasar más izquiera y derecha...)
Lo mejor encontrar al plúblico después de actuar, con una sonrisa. Hemos conseguido hacerles sonreir, y olvidar por un ratito lo difícil que es estar en un hospital. Objetivo cumplido.
Hasta el próximo domingo.