domingo, 16 de septiembre de 2012

LaS tArDeS dE dOmIngo

Las tardes de domingo pueden sorprenderte y emocionarte. Llegas al voluntariado y encuentras a un padre agradecido que ha organizado, junto a su familia, una actuación en el teatro del hospital para intentar devolver las sonrisas que le han regalado a su hija (con agradecimientos en el vídeo para todo el personal que les ha atendido).

La familia está nerviosa por actuar, pero les damos ánimos, hoy en Asana casi todos son nuevos y actúan por primera vez, asique compartimos los nervios detrás del escenario. Los niños preguntan cúanto queda para salir ellos a actuar, y presumen de que van a estar más tiempo que nosotros. Siempre con una sonrisa y el brillo en los ojos, esperan a que les avisemos para salir.

  El hermanito de la niña (no tendrá más de 4 años...) se encuentra feliz por que va a hacer sonreir a otros niños... y nos emociona cuando su madre nos lo cuenta, el mismo ha pasado muchas tardes sentado viendo como otros actuaban, y entre tanto tienen un momento para preguntar que hacemos por allí y nos  agradecen nuestra labor...

Todo un éxito su actuación, nos despedimos de ellos con una sonrisa al volver del taller.

Simplemente, hay tardes de domingo que te devuelven la ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario