El pasado sábado, 22 de Diciembre, acudimos junto a Proyecto Los Argonautas a entregar las cajitas que habíamos realizado con los chicos y chicas de la Sala Santiago, en la residencia Santa Teresa y San José, de Madrid.
Fue una tarde muy emotiva. Irrumpimos por sorpresa en el comedor, donde las abuelitas apuraban sus meriendas. Tras presentarnos, les entregamos las cajitas que habían hecho y decorado los niños. Las abrieron ilusionadas y nerviosas, estaban encantadas con su inesperado regalo. Durante el resto de la tarde, algunas guardaron la tarjeta que había en el interior entre sus manos y la miraban una y otra vez.
Después de repartir las cajitas, cada uno de los voluntarios de Los Argonautas realizó la función asignada: cantaron, contaron cuentos de Navidad, repartieron panderetas y todos juntos cantamos villancicos...
Lo mejor de todo fue las caras de ilusión de las abuelitas, la emoción en sus ojos, la tarde estupenda que pasamos todos juntos, sus sonrisas y palabras de agradecimiento.
Os dejamos algunas imágenes del evento...
Para finalizar, no podemos cerrar esta entrada, sin felicitar a Los Argonautas por la maravillosa labor que realizan y agradecerles la oportunidad que nos han brindado con esta colaboración. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que esperamos poder repetir en el futuro.
¡Muchas gracias a vosotr@s por haber hecho posible una tarde tan maravillosa, y felicidades por la labor tan ejemplar y tan necesaria que realizáis!
ResponderEliminar¡No dudéis que, por nuestra parte, nos encantará repetir la experiencia en un futuro cercano!
¡Un abrazo fuerte!