jueves, 13 de diciembre de 2012

Un regalo muy especial por Navidad...primera parte: preparando los regalitos

Hace unos días recibimos en el correo una propuesta de colaboración con la Asociación Proyecto Los Argonautas que se dedica a realizar actividades en residencias de la tercera edad. Por Navidad suelen realizar regalitos para los ancianos, o los realizan niños cercanos a su entorno. Regalos que los destinatarios reciben con alegría y mucho cariño. Nos comentan que los guardan como un gran tesoro, es un pequeño gesto que para ellos vale mucho.

Esta vez nos han pedido a nosotros, que junto con los chicos y chicas con los que trabajamos realicemos los regalos en los talleres. Aceptamos sin pensarlo dos veces. Los destinatarios serán 22 mujeres que viven en una pequeña residencia de Madrid, destinada a mujeres con pocos recursos económicos.

Así pues, nos pusimos manos a la obra y el pasado domingo, presentamos a los chicos y chicas de la Sala Santiago la idea de esta colaboración, les gustó mucho el poder hacer algo que hiciera un poquito más felices a los demás, aunque no los conozcamos, por lo que todos pusimos mucha ilusión en su realización. El taller consistió en decorar pequeñas cajitas de papel y guardar dentro un mensaje con una tarjeta Navideña. 









 Después como forma de agradecimiento, a cada uno de los chicos se les entregó un diploma como este:




Los regalos los entregaremos el próximo día 22, os contaremos cómo reciben las ancianitas de la residencia sus regalos, y las actividades que allí realizaremos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario